Queremos fomentar la participación ciudadana y que los vecinos de Sartaguda puedan trasladar a su Ayuntamiento, cualquier tipo de pregunta, queja, idea o sugerencia, nuestro objetivo es que te sientas cerca de tu Ayuntamiento y podamos responder a todas las dudas que te puedan surgir.

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Estoy aburrida de encontrarme mierdas de perro por las aceras, ¿vais a hacer algo?

Hola, ya hemos puesto en marcha una campaña para evitar esto, sentimos mucho el problema y somos conscientes de ello, verás como dentro de poco todo está genial

En caso de necesitar ir al Ayuntamiento ¿Cual es la mejor hora para ir?

A partir de las 12 entre semana cuando quieras!.

Estoy aburrida de que me aparquen en la bajera, ¿se podrian poner bados en Sartaguda?

Lamentablemente en Sartaguda aunque quisiéramos no podemos poner bados debido al número de habitantes, pero si tienes un vehiculo en la puerta y no sabes de quien es, llámanos y pregúntanos que igual te podemos ayudar.

Hola, me gustaría saber si vais a organizar el mercado de artesanía en el mes de agosto. Y si es así que tengo que hacer para apuntarme. Muchas gracias.

La Feria del Melocotón será el domingo 19 de agosto. Para apuntarse lo más recomendable es mandar un correo electrónico a la dirección del ayuntamiento, explicando que artesanías vas a vender y dejando un teléfono de contacto para que los miembros de la comisión, una vez hablada la posibilidad de que instales tu puesto,  se pongan en contacto contigo y te lo comuniquen.

Me gustaría saber si el ayuntamiento tienes recogida de enseres. En caso afirmativo, ¿cuál es el procedimiento?

Estimado ciudadano, el ayuntamiento de Sartaguda no presta el servicio de recogida de enseres. Sin embargo, podemos indicarte algunas opciones que te pueden orientar.

Por un lado, puedes llamar a Traperos de Emaús (948 550 554), que realizan recogidas de los siguientes enseres: voluminosos (muebles, camas, etc…), residuos de aparatos eléctricos o ropa.

Por otro lado, la Mancomunidad de Montejurra también admite en sus puntos limpios, entre otros, los siguientes residuos: aparatos eléctricos y electrónicos: electrodomésticos, ordenadores, etc; material informático: impresoras, cd’s, tóner, teléfonos móviles, etc; fluorescentes y lámparas de bajo consumo, bombillas incandescentes, vidrio plano en general y cerámica; voluminosos como colchones, somieres, muebles, etc. Actualmente, el Punto Limpio más cercano es el de Lodosa, que abre los lunes, miércoles y sábados de 09:00 a 13:00 y cuyo teléfono de contacto es: 948 69 30 32.

Por último, indicarle que la propia Mancomunidad de Montejurra está construyendo un Punto Limpio en Sartaguda, que esperamos esté en funcionamiento antes del verano y en el que se podrán depositar los siguientes residuos: aparatos eléctricos y electrónicos: electrodomésticos, ordenadores, etc; material informático: impresoras, cd’s, tóner, teléfonos móviles, etc; fluorescentes y lámparas de bajo consumo, bombillas incandescentes, vidrio plano en general y cerámica; voluminosos como colchones, somieres, muebles, etc; aceites domésticos de cocina; aceites minerales sintéticos de motorización como filtros, latas, etc; envases domésticos de plástico y metal: pintura, barniz y similares; residuos de construcción y demolición: escombros. Máximo 100 kg.

PREGÚNTANOS